EMOTIVA JORNADA DE LA COPA BMW S1000RR EASYRACE
EN EL CIRCUITO DE JEREZ

Gran jornada de carreras en el circuito de Jerez en la primera visita de este año de la Copa S1000RR easyRace. El sol brillaba con fuerza en lo que sería un gran día en la capital del motociclismo mundial. Los pilotos comenzaron con ganas en el primer entrenamiento y Juan Manuel Ruiz , Eduardo Salvador y Nuno Gonzalvez paraban el crono por debajo de 1: 50.

Llegaba el ansiado momento de la Superpole y cuando todo apuntaba a que Juan Manuel Ruiz, ‘The watch man’, se haría con otro reloj Kronos para su colección, el luso Nuno Gonzalvez se lo arrebataba en una última vuelta de vértigo con 1:47.7. Después del sentido homenaje por la pérdida de Luis Salom de todos los pilotos que formaban la parrilla, los 38 protagonistas de la easyRace se dispusieron a formar para tomar la salida.

El semáforo se apagaba y el poleman Gonzalvez mantenía su posición en la primera curva después de una gran salida, seguido de Ruiz y Rui Marto. Pero el luso Gonzalvez pagó el exceso de ganas de rematar el día y un error le hizo irse al suelo, dejando la pista libre a Ruiz. Este imprimía un fuerte ritmo que sólo pudo aguantar Marto durante algo más de la mitad de la prueba, en la que se tuvo que conformar con la segunda posición de la misma.

Por detrás, se libraba una bonita lucha entre Borja Gómez y Cesar Tomé, líderes de la clasificación de Superstock, y tras varios adelantamientos, Gómez se hacía con el triunfo en la categoría y con la tercera posición de la general.

Como era de esperar, un gran día de carreras en el circuito de Jerez. Y ya todos piensan en la próxima cita que será la primera visita de la Copa S1000RR al Circuito de los Arcos, el 30 de julio.

EMOTIVA JORNADA DE LA COPA BMW S1000RR EASYRACE EN EL CIRCUITO DE JEREZ

CLASIFICACIONES

SUPERBIKE

SUPERSTOCK

VETERANOS

NOVELES

Twitter Facebook