MAXI SCHEIB Y EL TARGOBANK EASYRACE SBK TEAM
CIERRAN EL AÑO CON UNA VICTORIA INCONTESTABLE

Una gran temporada como la que ha realizado el Targobank EasyRace SBK Team se merecía un final como el que ha tenido hoy en Valencia. Maxi Scheib se ha hecho con la victoria en la última carrera del curso después de dominarla con claridad de principio a fin, imponiéndose con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado.

El piloto chileno ha roto la carrera en la primera vuelta y ha certificado con autoridad su tercer triunfo de la temporada, después de los conseguidos en Valencia en el mes de abril y en Albacete en julio. Completa la temporada en la segunda posición de la clasificación general, con un total de diez podios y 218 puntos.

En lo que respecta a Pedro Rodríguez, el zaragozano finalmente no ha salido a carrera ya que no se encontraba físicamente en condiciones tras la dura caída que sufrió ayer en los entrenamientos cronometrados, por lo que no ha podido completar su primer fin de semana junto al Targobank EasyRace SBK Team.

#7. Maximilian Scheib | 1º

“En carrera hemos seguido la estrategia que teníamos y estoy muy feliz por la victoria. Ha sido una gran temporada, en la que hemos ido de menos a más a pesar de que empezamos ganando en la primera carrera. Carmelo Morales ha estado muy fuerte y nosotros, de haber tenido más experiencia, creo que podríamos haber sido más competitivos y hubiera estado aún más apretado el campeonato. Estoy contento y puedo hacer un balance perfecto porque he aprendido mucho, también de mi principal rival, porque es un gran piloto y me ha hecho crecer. Quiero dar las gracias al equipo EasyRace SBK Team, sobre todo a Eduardo Salvador, por esta fantástica temporada. También quiero agradecer a BMW todo el apoyo que nos han dado”.

MAXI SCHEIB Y EL TARGOBANK EASYRACE SBK TEAM CIERRAN EL AÑO CON UNA VICTORIA INCONTESTABLE

Eduardo Salvador - Team Manager

“Empezamos la temporada ganando y la terminamos igual. De todos modos, hoy sólo ha podido correr Maxi, ya que ayer Pedro tuvo una caída muy fuerte y no ha podido tomar la salida, por lo que el equipo no está del todo contento. En lo que respecta a Maxi ha sido una carrera perfecta, hemos ido rápidos todo el fin de semana y hemos vuelto a demostrar que la moto funciona increíblemente bien. Ha sido un año increíble, muy largo y duro, pero con muchas emociones. Lo hemos disfrutado y hemos tenido resultados muy buenos, ganando 10 carreras, algo que no pueden decir muchos equipos. Hemos sido Campeones de España, subcampeones de Europa y hemos ganado una carrera en el Mundial de Superstock 1000. Firmo que sean todos los años iguales, ahora toca prepararse para 2017”.

Twitter Facebook