JAVI DEL AMOR Y JON PURROY ¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CON LA BMW S 1000 RR!

El equipo Graphbikes easyRace SBK Team y Javier del Amor se proclamaron en Valencia Campeones de España de la categoría de Superstock 1000, a falta de una prueba que se celebrara el próximo 22 y 23 de octubre en Navarra, con nuestra S 1000 RR.

JAVI DEL AMOR Y JON PURROY ¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CON LA BMW S 1000 RR!

El piloto, Javier del Amor, ha ganado cinco de las seis pruebas del campeonato de España que se han celebrado, la última en Valencia, en la que un pinchazo le obligó a retirarse, pero gracias a los puntos acumulados consiguió su tercer título de Campeón de España, el primero dentro del equipo Graphbikes EasyRace SBK y la BMW S1000RR.

Pero los éxitos para nuestra marca no llegaron solos, porque en la categoría Open, Jon Purroy, apoyado por el concesionario Motorrad, Motos Javier, de Pamplona, pilotando una BMW S1000RR y a falta de una prueba para finalizar el campeonato, también consiguió el título de Campeón de España.

BMW Motorrad España colabora con clientes, pilotos y equipos privados dentro de la estrategia internacional, consiguiendo a lo largo de los años innumerables títulos nacionales e internacionales, contando siempre con el apoyo de los expertos de nuestra marca.

Twitter Facebook