TARGOBANK EASYRACE COMIENZA
LA TEMPORADA CON UN DOBLE PODIO

El balance de esta primera carrera no podía ser mejor; el equipo dirigido por Eduardo Salvador se posiciona como líder de la categoría y el referente a batir de cara a la próxima cita del Superbike European Championship, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en Motorland Aragón.

#7. Maximilian Scheib, 1º

"Estoy emocionado. Ha sido un fin de semana complicado, en el que hemos trabajado muy bien con la puesta a punto, pero tuvimos dos caídas que me restaron algo de confianza. Sin embargo, hemos logrado salir de esa desconfianza para tener buenas sensaciones con la moto. Estoy muy contento con el trabajo del equipo durante este fin de semana, que ha sido increíble, ya que hemos logrado una puesta a punto perfecta para rematar en carrera de la mejor manera posible. Hemos conseguido mantener el rendimiento del neumático, que era la clave para poder llegar al final; no bastaba con ser el más rápido, sino también conservador e inteligente".

#51. Santiago Barragán, 3º

"Me ha saltado la marcha y cuando iba a meter segunda se me ha puesto el punto muerto y me he salido de pista, así que ahí he perdido todas las opciones. Creo que tenía muy buen ritmo, iba conservando y quizá me podía haber escapado al final, pero ese fallo me ha dejado sin posibilidades de luchar por la victoria. Iba muy cómodo esperando al final de carrera, sin forzar los neumáticos para afrontar en buenas condiciones las últimas vueltas, pero entonces ha llegado este problema que no esperábamos. De todas formas, el balance es muy positivo, porque ha ido todo muy bien y estábamos muy fuertes. Iremos a MotorLand con fuerza para intentar ganar allí".

TARGOBANK EASYRACE COMIENZA LA TEMPORADA CON UN DOBLE PODIO

Eduardo Salvador - Team Manager

"Ha sido un fin de semana casi perfecto. El único problema ha sido el punto muerto que le ha entrado a Santi, que tenía muy buen ritmo para pelear por la victoria. Pero la verdad es que estamos muy contentos porque para ser la primera carrera, hemos logrado un primer puesto y un tercero, por lo que no se puede empezar mejor. Después de todo el trabajo de pretemporada, que ha sido muy duro, se han visto los resultados y esto nos deja muy satisfechos. Ahora toca trabajar al máximo para la siguiente carrera, a la que llegaremos todavía con más ganas. Quiero dar las gracias a todos nuestros patrocinadores, porque sin su apoyo no sería posible conseguir estos grandes resultados".

Twitter Facebook